Blogia
Posada de Campo y Restaurante Sauce Solo

Portada

Portada

QUE ES SAUCE SOLO?

Incluido en el listado de propiedades de interés patrimonial del Departamento de Canelones, es un establecimiento agro turístico, POSADA Y RESTAURANTE que desde hace seis años viene creciendo y a la vez aprendiendo a servir más y mejor a los amigos que nos visitan. Ubicado a 30 minutos de la Capital, en campos de la familia Artigas, mantiene como antaño su nombre SAUCE SOLO; Cuenta con la necesaria tranquilidad del campo para aquellos que buscan desestrezarse.

Las porteras están abiertas a la diversión y buena onda, que son nuestros principales objetivos.

Podrán degustar de excelentes parrilladas, comidas caseras y de los mejores vinos de la zona.

Los días fríos nuestras estufas a leña brindan el confort para una cálida velada; En los días calurosos, el monte de eucaliptos y el monte nativo que rodea la cañada y el arroyo Sauce, dan la sombra, la paz y tranquilidad que buscamos.

Contamos también con habitaciones para los visitantes que deseen pasar la noche en nuestro establecimiento. Estamos registrados en el Ministerio de Turismo con el nº 70 como Posada de Campo; Ciudadanos de distintas partes del mundo y del país nos han alegrado con su presencia, hemos intercambiado nuestras experiencias de vida, saliendo todos favorecidos con este intercambio.

La rica historia que rodea al establecimiento Sauce Solo es un atractivo más para quienes gustan del turismo cultural.

Por todo esto los invitamos a concurrir para brindarles nuestra cordialidad para ese día de campo que no debemos dejar de disfrutar.

Pero para saber bien que es Sauce Solo, lo invitamos a que nos venga a conocer.

No dude en plantearnos sus inquietudes, verá como nos adaptamos a sus necesidades.

Saluda atte.,

RRPP SAUCE SOLO

4 comentarios

carol sivsov -

me alegra que su sueño sea realidad les deceo mucha suerte en nuevos emprendimientos son los deceos de una ex empleada

Julio -

Este invierno estoy por alli

Martha Bertola Paterlini -

No conozco Sauce Solo personalmente, sí por referencias. Al ver en esta página su ubicación y las fotos de la Posada siento en verdad deseos de pasar allí algún/os días. Me recuerda al Montevideo rural donde nací. Quizás sólo los que vinimos al mundo y nos hemos criado en la sencillez del campo podamos apreciar la riqueza interior que despierta un amanecer o una puesta de sol en el mismo y la paz que allí se respira.
Felicitaciones al Sr. José de los Santos por la dedicación, el trabajo y el entusiasmo que, según referencias, le dedica a su establecimiento.
Augurios y deseos de muchos éxitos.

carolyn -

es de mayor impotanci estos parajes a nivel naciol por su contenido historico y aun mas por la riqueza que con vision futurista como se denota han trabajado la familia que esta detras de todo este emprendimiento desde aqui los felicito y reclamo a las autoridades tengan a bien tener mas vision en estos emprendimientos gracias